Ir al contenido principal

Destacado

Futari za ryuusei gun GARNiDELiA Español

 "Nos reuniremos a medianoche" Dijo la voz al teléfono Mi respiración parece detenerse Ahora que lo pienso, en las noticias de la mañana dijeron que ¡Esta noche caerán estrellas fugaces! ¿Lo sabías? Si cruzamos miradas nos reímos el uno del otro Pero no podemos reírnos de forma linda cuando estamos los dos solos. Me sentía confundida todos los días Solo se siente bien hablar por correo electrónico Solo eso hace que mi corazón salte de la emoción Ojalá tu también sientas lo mismo. Ni a Chopin, ni a Edison e incluso a Shakespeare Soy capaz de entender, así es el amor amor amor Pero ¿sabes qué entiendo? que "los dos"; es especial Ahora Los sentimientos de amor han comenzado a brotar Vuelan a través del cielo nocturno. Oye confiésame  tus sentimientos esta noche Le pido ese deseo a las estrellas que flotan en el cielo nocturno Mucho antes de la reunión Estaba llegando con la intención de desviarme. Ya llegaste, eres valiente Me tiras de la mano repentinamente y subimos

One GARNiDELiA Sub Español


Un cielo azul despejado
Un profundo y ancho mar
Agitándose suavemente en recuerdos nostálgicos.

Siempre durmiendo en lo más profundo de mi pecho.
Estos pensamientos desbordantes han despertado.

Para no desaparecer en este enorme mundo
Izaré la vela blanca en lo alto
Este anhelo es tan grande que no se puede ilustrar
Me subiré y ahora empezaré a andar
El mapa de los sueños (tesoros) está en mi corazón

Una noche oscura sin luz
Heridas dolorosas
Bajo la lluvia torrencial
Con mi corazón helado

La promesa que nos hicimos ese día
Me viene a la mente cuando cierro los ojos

Para no perder contra el fuerte viento
Gritaré alto hasta que mi voz se seque.
Mi único y precioso tesoro
Para no perderlo de vista
Lo aferro a esta mano con fuerza

Toda mi niñez he ido tras ello
Todavía no encuentro la respuesta
En esta ruta sin fin
Estoy segura que la encontraré
Por eso...

No importa cuánto tropiece, no me rendiré
"No tengas miedo, solo mira hacia adelante"
Este anhelo es tan grande que no se puede
ilustrar
Me subiré y ahora empezaré a andar
No perderé el rumbo sin importar cuan oscuro sea el
camino
El mapa del futuro (mañana) está en mi corazón


 

Comentarios

Entradas populares

Cat