Destacado

Futari za ryuusei gun GARNiDELiA Español


 "Nos reuniremos a medianoche"
Dijo la voz al teléfono
Mi respiración parece detenerse
Ahora que lo pienso, en las noticias de la
mañana dijeron que
¡Esta noche caerán estrellas fugaces!
¿Lo sabías?
Si cruzamos miradas nos reímos el uno del otro
Pero no podemos reírnos de forma linda cuando
estamos los dos solos.
Me sentía confundida todos los días
Solo se siente bien hablar por correo electrónico
Solo eso hace que mi corazón salte de la
emoción
Ojalá tu también sientas lo mismo.
Ni a Chopin, ni a Edison e incluso a
Shakespeare
Soy capaz de entender, así es el amor amor
amor
Pero ¿sabes qué entiendo? que "los dos"; es
especial
Ahora
Los sentimientos de amor han comenzado a
brotar
Vuelan a través del cielo nocturno.
Oye
confiésame tus sentimientos esta noche
Le pido ese deseo a las estrellas que flotan en el
cielo nocturno
Mucho antes de la reunión
Estaba llegando con la intención de desviarme.
Ya llegaste, eres valiente
Me tiras de la mano repentinamente y subimos
las escaleras
¿Quieres subir al techo y pedir un deseo?
¿Puedo pedir que ahora digas "me gustas"?
Pensamientos escondidos en el aliento blanco
Ambos queremos la misma frase.
¿¡Lo ves!?
Las estrellas fluyen,
junta tus manos.
¿Qué deseo pediste?
Oye,
Dime ese secreto solo a mí.
Una nueva pareja está a punto de comenzar.
Estoy segura que lo estás esperando.
Acércate un poco más ...

Comentarios

Entradas populares